jueves, 3 de mayo de 2012

Dos. En azul glaciar.

azul.



(Quizá alterac. del ár. hisp. lazawárd, este del ár. lāzaward, este del persa laǧvard o lažvard, y este delsánscr. rājāvarta, rizo del rey).



1. adj. Del color del cielo sin nubes. Es el quinto color del espectro solar.

2. m. El cielo, el espacio.













Azul surrealismo. Azul color de uñas. Azul frío. Azul nomeolvides. 
Azul (dospuntos) 
humo
hielo
metálico
medio
niebla
nocturno
esmeralda
mate
permanente 
pálido
(punto)

Y suena la lluvia en nuestros corazones rotos. 
En azul en ahora en. 
Los futuros que no sentimos ni ahora ni jamás y. 
Suenan 
los versos
los verbos
los pozos suenan
el fondo.

Y callamos y mudamos y nos limamos las caricias azules y frías y los versos y aliñamos los sueños nos tocamos nos retorcemos nos abrimos los azules nos tendemos las huellas dactilares nos quemamos las salivas recién dibujadas. Las lenguas azules los dientes mordiendo suavidad azul.
Lluvia azul piel.
Sin siquiera entrar no querer salir del azul. Nunca.
Y llenar la boca con momentos. 

Oler el azul de tus ojos. 
Eso.

3 comentarios:

  1. Oh por Dios, qué bonito!!!! Y llenar la boca con momentos. Ohhhh!!!!

    Quiero seguir leyéndote colores, y cuando se te acaben, los inventas, por favor.

    Un abrazo N

    ResponderEliminar
  2. Todos los deseos, todas las torturas y ninguna de las certezas; o sí, el azul Prusia en mi paleta de colores....

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Benedicta, soy de Texas. Tengo un novio con el que he salido durante dos años ... Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando por casi 4 semanas ... Estaba tan confundido y con el corazón roto. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Susan para que lo suplicaran, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día cuando escuché del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo, y decidí intentarlo ... hice lo que el Dr. Ajayi el lanzador de hechizos me dijo que lo hiciera, luego no hubo un intervalo de hasta 7 días de donde mi novio que me dejó sin ningún motivo vino a mi casa una noche y rogaba por que volviera, incluso vino con su hermano y pidió perdón .. Después de tanto dolor por el que pasé, mi novio todavía regresó ... estoy muy feliz ... todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactar para cualquier tipo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar tus problemas. .

    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
    Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar